lunes, 16 de mayo de 2016

FORD MUSTANG GT REVIEW 2018




El nuevo vehículo llegará ligeramente rediseñado, y podemos esperar nuevos niveles de equipamiento y nuevos motores más potentes. El chasis sigue siendo el mismo, pero podemos esperar algunas mejoras en el sistema de suspensión. Ciertamente, el cambio asegurará una mejor y más cómoda permanencia en el coche. También podemos esperar pequeños cambios en el diseño exterior, así como algunos sistemas actualizados en su interior. Debido a todo lo anterior, se espera que el nuevo Ford Mustang GT 2018  atraiga gran atención de los clientes potenciales, ya que será un coche muy atractivo en el mercado. 

La aparición de un próximo modelo es excepcional. El lenguaje de diseño seguirá siendo el único, y el nuevo Ford Mustang GT 2018  tendrá exactamente los mismos rasgos. El diseño exterior del Mustang GT está desprovisto de demasiadas líneas y curvas dando una apariencia consistente y limpio. La distancia entre ejes sigue siendo la misma que antes. El modelo base viene con el extremo inferior frontal, y también podemos esperar los faros ligeramente inferiores que serán alimentados con el último sistema LED. Además, el parachoques delantero se revisó ligeramente, y dispone de faros antiniebla de gran alcance, así como con la gran toma de aire que lo caracteriza. En la parte posterior, podemos esperar hermosa alerón trasero y tubos de escape de cuádruple ángulo más funcionales. Se espera que el nuevo Mustang GT llegará al mercado con ruedas camo, equipados con neumáticos deportivos grandes. En general, el exterior del nuevo  Ford Mustang GT 2018 es fenomenal, con una postura más agresiva.


Dentro de la cabina, Ford Mustang GT 2018 será muy similar al modelo actual. Sin embargo, podemos esperar cambios leves en el interior. En primer lugar, la cabina será más amplia que antes, y tendrá mejores materiales. La comodidad en la cabina está en un nivel muy alto. Todos los asientos serán envueltos con cuero de alta calidad y que serán controlados eléctricamente. Dentro de la cabina, podemos ver una pantalla LCD deportivo con un sistema de información y entretenimiento MyFord actualizada. Otras características estándar incluyen volante con teclas de control, elevalunas eléctricos, sistema de comando de voz, botón de arranque, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, iluminación ambiental, faros de automóviles, teléfonos y funcionalidad de audio, etc. Algunas de las características de seguridad son el retrovisor cámara, sensores de aparcamiento, airbags, etc. disposición de control de tracción será una característica de seguridad opcional.

Potente motor EcoBoost:
Para atraer más clientes, Ford decide liberar a tres diversos motores con diferente potencia. El motor base es un motor de 3,7 litros V6. Será capaz de generar 300 caballos de fuerza y 280 libras de torque. Siguiente motor es opcional, de 2,3 litros, 4 cilindros EcoBoost, capaz de producir 310 caballos de fuerza y 320 libras de torque. Por último, pero no menos importante es el motor más dominante con la capacidad de 5.0 litros V8. Éste entregará una fantástica máx. potencia de salida de 435 caballos de fuerza y una torsión máxima de 400 libras de torque. Los motores serán entregados en un manual de 6 velocidades de serie o una automática de 6 velocidades. Todos los motores estarán equipados con dos turbocompresores



El precio para el modelo base será alrededor de  $ 35.000  Sin embargo, la versión totalmente equipado puede ir hasta el $ 100.000. La fecha de lanzamiento del próximo  Ford Mustang GT 2018 será en el año 2017 en el Detroit Auto Show



No hay comentarios:

Publicar un comentario